​Jugador de Sport Boys protagonizará película del Mundial Rusia 2018 / Foto: twitter

'Pana' Tejada protagoniza film tras clasificación de Panamá a Rusia 2018

Cineasta estrenará película retratando el camino al Mundial

Jugador de Sport Boys será uno de los personajes principales en la película del Mundial Rusia 2018 que está por estrenarse en Centroamérica, cineasta estrenará film alusivo a la clasificación de Panamá donde Luis Tejada fue protagonista principal debido a sus goles e importancia dentro del plantel.

Con 'el Pana' a la cabeza 

El cineasta Arturo Montenegro estrenará su nueva producción cinematográfica que lleva por título 'Congelado en Rusia' y que surge precisamente cuando Panamá logra clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol, lo que ha generado emoción en el país centroamericano.

'Congelado en Rusia' (2018) aborda el sueño de Panamá de clasificar por primera vez en su historia al Mundial, el rodaje abarcó cinco semanas entre Rusia. donde lo más complicado fue resistir el frío invierno ruso y la barrera del idioma.

En Rusia, el protagonista se encuentra a un compatriota que lo ayuda y le asesora en las técnicas para adaptarse a la nueva cultura; y que así pueda lograr la promesa que le hizo al santo de casarse con una rusa, luego de cumplirle su sueño de que Panamá clasificara al Mundial Rusia 2018.

Comentarios