Últimas noticias

Jugador argentino que no fue convocado se burla de la derrota de Argentina

En sus redes sociales publicó una insinuante foto
Jugador argentino que no fue convocado se burla de la derrota de Argentina

Italo Misael Bisso Alban

Actualizado el 22/06/2018, 12:15 p.m.

Luego de la derrota de la Selección de Argentina, el atacante Ricardo Centurión, publicó un mensaje en sus redes sociales que bien podría ser tomado como una burla hacia la albiceleste.

El atacante de Racing, hizo pública una imagen de él y su compañero de equipo, Lautaro Martínez, festejando seguramente un gol de su equipo.

Sucede que ambos futbolistas estuvieron en la nómina de 35 jugadores preseleccionados para Rusia 2018, pero no fueron convocados finalmente por Jorge Sampaoli.

Y Uno de los que se manifestó al respecto fue el ex delantero de River Alejandro Domínguez, quien expresó: “Tampoco ayuda esto. Mirá si todos los que no tuvimos la posibilidad de estar empezamos con las indirectas?”.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Argentina

Rusia 2018

ricardo centurion

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →