No le gustó nada el trámite del juego y la forma cómo se terminó regresando a casa, por eso salió con la pierna en alto a quejarse. El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de México, criticó el césped del Samara Arena y de la actuación del árbitro, el italiano Gianluca Rocchi.
'Creo que el árbitro favoreció totalmente a Brasil. Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. La pérdida de la vehemencia con la que jugamos el primer tiempo tiene que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de tanta interrupción. En una jugada demoró 4 minutos', fue lo que declaró Juan Carlos Osorio a FIFA Tv.
Sin mencionar a Neymar, pese a que los periodistas insistían en relacionarlo con sus palabras, el técnico de México aseguró que no es un buen ejemplo para el mundo del fútbol. 'El fútbol tiene que ser un juego con virilidad, de hombres y no con tanta payasada. Tanta interrupción disminuyó la actitud de quien tenía la iniciativa del juego', aseguró.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017