Foto: AFP

Juan Antonio Pizzi siente vergüenza tras goleada 5-0 en Rusia 2018

El técnico de la selección de Arabia Saudita se mostró desilusionado tras el terrible debut en el Mundial

Juan Antonio Pizzi pasó de ser finalista en la Copa Confederaciones y el hombre que sacó campeón a la selección de Chile en la Copa América Centenario a tener un debut desastroso en Rusia 2018. La selección de Arabia Saudita cayó goleada por 5 a 0 ante el anfitrión y el técnico habló de la situación en conferencia de prensa. 

"Fue un partido muy malo. No pudimos competir como queríamos. El equipo rival sin hacer grandes cosas nos ganó de una forma contundente. Para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, es la única forma. Nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos", dijo Juan Antonio Pizzi tras la goleada. 

Además, cuando le preguntaron sobre su continuidad y lo ocurrido con la selección de Arabia Saudita cuando echó a Carlos Alberto Parreira en Francia 98, Pizzi dijo: "Muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo. Tengo mi filosofía de trabajo en la cual me preocupo por hacer lo mejor posible. Si hay decisiones que no están en mis manos, son precisamente esas".

LEE ADEMÁS

Comentarios