El entrenador argentino no pudo ocultar su desazón tras caer ante Japón

El lamento de José Pekerman tras la derrota de Colombia

El entrenador argentino no pudo ocultar su desazón tras caer ante Japón

José Pekerman se mostró dolido por la derrota de la selección colombia ante su similar de Japón en el debut de los 'cafeteros' en Rusia 2018. Los colombianos cayeron por 2-1 y terminaron el partido con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Sánchez, ni bien empezó el encuentro.

Terminado el partido José Pekerman analizó lo ocurrido en la Mordovia Arena de Saransk. "Fue una jugada fatal que complicó todo, es muy difícil. Y Japón aprovechó esta situación. Ellos empezaron a tomar más el balón y nosotros no pudimos encontrarlo", explicó el entrenador argentino que dirige a Colombia en el Mundial.

José Pekerman lamentó no haberle podido dar una alegría a los aficionados colombianos. "Veníamos a por otra cosa. Veníamos a por un triunfo. La cara positiva es que el equipo pudo sobreponerse tras un gol y una expulsión de un jugador determinante a los tres minutos. Si hizo esto puede afrontar los próximos partidos y ganarlos. Tomarse revancha de este partido, indicó.

José Pekerman indicó que tratará de recomponer a su equipo para afrontar el duelo del domingo ante Polonia. "Japón, en un momento dado, aún ganando tenía el balón. Quise incomodarle pero en su campo, no desde la defensa. Colombia tenía poder de ataque pero estábamos descompensados en la parte de atrás. Por eso retiré a Cuadrado. Pudimos lograr el empate y ese tramo fue lo mejor de Colombia, cuando demostró que podía empatar tal y como hizo", manifestó y acto seguido acotó. "Es doloroso para la gente de Colombia que vino con ilusión y no se puede marchar contenta", sentenció.

LEE ADEMÁS:  Colombia cayó en su debut ante Japón https://t.co/Fhx9VMu5xj pic.twitter.com/ZC0dApTt5v

Comentarios