José Luis Chilavert arremete contra la FIFA por sanción a Paolo Guerrero

José Luis Chilavert arremete contra la FIFA por sanción a Paolo Guerrero

El excapitán de la selección paraguaya pidió que las máximas autoridades deportivas también pasen por un control antidoping "para saber si están limpios"

La dura sanción que recibió este lunes Paolo Guerrero por parte del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), que le impedirá jugar el Mundial Rusia 2018 defendiendo los colores de la selección peruana, ha dado la vuelta al mundo. Personajes ligados al fútbol han dado su punto de vista sobre este hecho. 

Uno de ellos es José Luis Chilavert, quien fue muy crítico con las altas autoridades deportivas, empezando por los de la FIFA, y exigió que ellos también pasen por un control antidopaje "para saber si están limpios".

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran controles antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada federación para saber si están limpios de drogas. La FIFA transparencia cero", publicó en su Twitter el excapitán de la selección paraguaya.

Comentarios