A pesar del resultado el técnico de la selección argentina se mostró optimista para lo que viene

Jorge Sampaoli tras empate ante Islandia: "Nos vamos frustrados"

A pesar del resultado el técnico de la selección argentina se mostró optimista para lo que viene

Debut amargo. Jorge Sampaoli compareció ante la prensa luego del empate 1-1 de la selección argentina ante su similar de Islandia. El entrenador argentino mostró su desazón por el resultado, el cual no esperaba en su primer partido de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli aseguró que a pesar de este tropiezo la selección argentina seguirá adelante. "Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros, pensar que tenemos todas las armas para ganarle a cualquiera. La única preocupación es no haber conseguido los tres puntos. Vinimos por la victoria y nos vamos frustrados", señaló.

El entrenador de la selección argentina también se refirió al penal fallado por Lionel Messi. "El penal errado o que Messi no haya podido concretar son cosas del partido. Islandia jugó en su campo todo el partido y eso dificultó la tarea de Leo. Su compromiso está intacto", aseguró.

Jorge Sampaoli también justificó la elección de Willy Caballero como arquero titular. "Que ataje porque juegue bien con los pies es una de las características, la posibilidad de verlo en el día a día fue importante para elegir", indicó y finalmente se refirió a Croacia, su próximo rival.

"Tenemos que ver sus características y prepararnos de la mejor manera para conseguir los tres puntos", afirmó Jorge Sampaoli.

LEE ADEMÁS:  Argentina no pudo en su debut con Islandiahttps://t.co/8pUip1uhOx pic.twitter.com/cAuyQJidM5

Comentarios