Jorge Luis Pinto: "Si Francia juega así, tendrá problemas en el Mundial"

Jorge Luis Pinto: "Si Francia juega así, tendrá problemas en el Mundial"

El técnico colombiano analizó al combinado 'galo' luego de perder ante Colombia

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto realizó un análisis de  la selección de Francia luego de su actuación frente a Croacia. El estratega expresó que los 'galos' no tuvieron la misma performance en el segundo tiempo, cuando decayó su rendimiento. Además, fue claro al precisar que si no mostraban mejoría, podrían pasar estragos en Rusia 2018.

"Perú tiene un buen manejo de pelota, crea muy bien, en todo el proceso pueden aparecer buenas cosas. La velocidad en el Francia-Colombia fue muy bueno, Francia jugó bien el primer tiempo pero ya en el segundo se desordenó completamente, tal vez sea esa una sus debilidades. Si Francia va a jugar de esa manera en el mundial puede tener problemas, es mejor ser regulares", declaró el técnico.

Destaca a Sudamérica

Asimismo, comentó acerca de los países sudamericanos en la fecha FIFA doble. "La presentación de los equipos sudamericanos fue buena, es lo que se tenía que mostrar previo al mundial. El fútbol de nosotros (sudamericano) siempre les ha gustado a los europeos, es como si al Real Madrid le quites a los sudamericanos, ellos tienen que mostrar ese nivel siempre", aseveró Jorge Luis Pinto.

Por último, expresó cuáles serán las oportunidades que tendrá la selección peruana en el grupo C de Rusia 2018. "Hay que decir con franqueza que Francia no es un equipo fácil, lo de Australia y Dinamarca puede analizarse. Perú va a pelear la clasificación con Australia y Dinamarca", declaró al programa La Cátedra.

Comentarios