Jefferson Farfán revela qué le faltó a Perú para avanzar en Rusia 2018

Jefferson Farfán revela qué le faltó a Perú para avanzar en Rusia 2018

La 'Foquita' se confesó para la web oficial de Lokomotiv

Jefferson Farfán analizó la campaña realizada por la selección peruana en Rusia 2018 y reveló que en el duelo del debut ante Dinamarca, la bicolor no tuvo la experiencia necesaria.

"Ese era el partido más importante porque si lo ganábamos podíamos tener una base de puntos para clasificar a la siguiente ronda. Pero Perú no jugaba un Mundial hace mucho tiempo y creo que nos faltó experiencia", confesó la 'Foquita' para la web oficial del Lokomotiv de Moscú.

En otro momento, Farfán contó cómo vivió la Copa del Mundo, teniendo a los hinchas peruanos como principales protagonistas en cada una de las sedes. "Fue un torneo inolvidable. Me parecía ver que todo el Perú estaba aquí (en Rusia). En Saransk hubo una locura total. Vi videos increíbles donde toda la ciudad estaba llena de nuestros fanáticos", acotó.

Además de 'Jeffri', otros mundialistas del cuadro de la 'Locomotora' como los hermanos Miranchuk (Rusia), Bryan Idovu (Nigeria), Manuel Fernandes (Portugal) y Maciej Rybus (Polonia) tambien formaron parte de esta amena entrevista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios