¿Cuál es el sueño más recurrente de un niño al que le gusta el fútbol? Conocer a sus ídolos deportivos, desde luego. Y ahora que el Perú entero está en “modo selección”, los pequeños anhelan estar cerca a los integrantes de la 'bicolor' y hacen hasta lo imposible por cumplir ese deseo.
Anoche, uno de ellos hizo algo impensado y al final obtuvo su recompensa: resulta que Jorge, como así se llama el chico, corrió desde el Estadio Nacional hasta el hotel donde está concentrada la selección peruana con la única finalidad de conocer a Jefferson Farfán.
-
De hecho, fue la misma 'Foquita' quien contó este hecho en sus redes sociales donde publicó unas imágenes donde se le aprecia junto a su pequeño admirador que habría corrido alrededor de cinco kilómetros para conocerlo en persona.
“Increíble este niño: ¡se vino corriendo desde el Estadio Nacional hasta el Swissotel! Solo para conocerme... qué felicidad me da hacer feliz a los niños que sienten admiración por mi trabajo. Bendecido”, escribió Jefferson Farfán en la portada de un video que colgó en su cuenta de Instagram.
-
Utilizando ese mismo material que fue elaborado por él mismo, el autor del segundo gol ante Escocia relata lo siguiente mientras Jorge disfruta la cena que el atacante le invitó:
“Nuestro amigo Jorge comiendo... ha venido corriendo desde el estadio, ¿lo pueden creer? ¡Increíble! Cumpliéndole el sueño de conocerme y acá está con nosotros”. En una fotografía también compartida por Farfán, se le ve junto al niño haciéndole entrega de una camiseta firmada.