Farfán y su noble gesto con un niño que corrió desde el estadio para conocerlo [VIDEO]

Farfán y su noble gesto con un niño que corrió desde el estadio para conocerlo [VIDEO]

La 'Foquita' estaba en el hotel concentrando con la selección cuando apareció el pequeño al que le regaló una camiseta y le invitó a comer

¿Cuál es el sueño más recurrente de un niño al que le gusta el fútbol? Conocer a sus ídolos deportivos, desde luego. Y ahora que el Perú entero está en "modo selección", los pequeños anhelan estar cerca a los integrantes de la 'bicolor' y hacen hasta lo imposible por cumplir ese deseo.

Anoche, uno de ellos hizo algo impensado y al final obtuvo su recompensa: resulta que Jorge, como así se llama el chico, corrió desde el Estadio Nacional hasta el hotel donde está concentrada la selección peruana con la única finalidad de conocer a Jefferson Farfán.

De hecho, fue la misma 'Foquita' quien contó este hecho en sus redes sociales donde publicó unas imágenes donde se le aprecia junto a su pequeño admirador que habría corrido alrededor de cinco kilómetros para conocerlo en persona. 

"Increíble este niño: ¡se vino corriendo desde el Estadio Nacional hasta el Swissotel! Solo para conocerme... qué felicidad me da hacer feliz a los niños que sienten admiración por mi trabajo. Bendecido", escribió Jefferson Farfán en la portada de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Utilizando ese mismo material que fue elaborado por él mismo, el autor del segundo gol ante Escocia relata lo siguiente mientras Jorge disfruta la cena que el atacante le invitó: 

"Nuestro amigo Jorge comiendo... ha venido corriendo desde el estadio, ¿lo pueden creer? ¡Increíble! Cumpliéndole el sueño de conocerme y acá está con nosotros". En una fotografía también compartida por Farfán, se le ve junto al niño haciéndole entrega de una camiseta firmada. 

Comentarios