Jefferson Farfán se despidió de Rusia 2018 de manera anticipada, tras la lesión que sufrió el pasado sábado luego de chocar con el arquero de la Sub 20. El impacto le provocó un traumatismo cráneo encefálico que lo sacó del Mundial y que le demandará un mes de reposo.
Mucho más recuperado, el delantero de la selección peruana envió un mensaje a la afición en donde expresó su agradecimiento por todo el apoyo que recibió.
“Hola a todos. Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto, amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos. Ahora solo queda recuperarme, pensar en mi salud y en mi familia”, escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram.
-
Luego, el atacante de la 'bicolor' manifestó su tristeza por no jugar el último partido en Rusia 2018, pero aseguró que sus compañeros igual le darán una alegría al país.
“Moría por estar con mis compañeros este último juego , pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyarlos y al cuerpo técnico desde la clínica”, se lee en la publicación de Farfán.
“Confío mucho en ustedes EQUIPO, sé que nos van a dar una alegría. Y recuerden algo: esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. ¡Arriba Perú!”, arengó la 'Foquita'.
-