​Jefferson Farfán envía mensaje a los hinchas de la selección peruana [FOTOS]

​Jefferson Farfán envía mensaje a los hinchas de la selección peruana [FOTOS]

Tras la derrota frente a la escuadra de Francia, la 'Foquita' se pronunció

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, que ingresó a la cancha en el segundo tiempo, ha enviado un sentido mensaje a los hinchas de la selección peruana tras la derrota ante Francia en el mundial Rusia 2018.

"Solo quiero agradecer a todo el pueblo peruano por el apoyo incondicional a nuestro equipo, de verdad que estamos súper agradecido(s) por todas las cosas increíbles que nos hicieron sentir como selección jamás en mi vida había sentido algo así...", se lee en el Instagram de Jefferson Farfán.

Tras ello, la 'Foquita' continúa: "Simplemente Gracias mi Perú, no dejemos de seguir unidos que ya nos hemos dado cuenta que juntos hacemos más grande a nuestro país".

Eso no es todo. Jefferson Farfán también ha manifestado sentirse triste y ha pedido unión a la hinchada: "Gracias a todo el Perú por el apoyo incondicional a nuestra selección, estamos muy tristes pero la verdad sin ustedes no hubiéramos sido el equipo que somos y seremos, estoy muy confiado que este equipo seguirá creciendo y dándole muchas alegrías a mi pueblo peruano"

Comentarios