Farfán y Rodríguez quedaron descartados para el partido contra Australia

Farfán y Rodríguez quedaron descartados para el partido contra Australia

Ambos futbolistas no podrán superar sus lesiones a tiempo y el 'Tigre' ya evalúa a sus posibles reemplazantes

La selección peruana afrontará este martes su último partido en Rusia 2018 con la ausencia de dos piezas claves: Jefferson Farfán Alberto Rodríguez, quienes quedaron descartados tras no poder superar a tiempo sus respectivas lesiones.

Así lo confirmó el defensa Anderson Santamaría, quien en charla con la prensa en Moscú mencionó que ambos jugadores no serán de la partida contra los 'canguros'.

"Tengo conocimiento de que Alberto (Rodríguez) ya está descartado para el partido contra Australia", apuntó el que sería el reemplazante del 'Mudo' frente a los australianos.

Y en otro momento de la entrevista indicó: "Jefferson (Farfán) ya está consciente, ya puede mover sus piernas y manos. Es posible que viaje, pero no creo que juegue. Pero lo importante es que esté bien". 

Como se recuerda, Alberto Rodríguez no terminó el duelo contra Francia y fue Santamaría quien ocupó su lugar. En cambio, Jefferson Farfán se lesionó el sábado en un partido de práctica que sostuvo la selección con los chicos de la Sub 20. Fue tan fuerte el golpe que sufrió, que la 'Foquita' tuvo que abandonar el entrenamiento en una ambulancia y ser llevado a un hospital donde sigue internado.

Todavía no está confirmado, pero todo parece indicar que Santamaría iría desde el vamos contra Australia. 

Comentarios