Irá a Rusia 2018 con España y es acusado de juntarse con la mafia italiana

Irá a Rusia 2018 con España y es acusado de juntarse con la mafia italiana

Una fuerte acusación contra un integrante de la selección que dirige Julen Lopetegui

La selección de España dio este lunes la lista oficial de 23 convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018. Con algunas sorpresas, como las bajas de Álvaro Morata o Marcos Alonso (ambos de Chelsea), Julen Lopetegui sí mantuvo al grupo que ha trabajado con la 'Roja'. 

Entre ellos, se encuentra el histórico portero que ya sabe lo que es salir campeón del mundo, Pepe Reina. El portero español disputará su tercer Mundial de forma consecutiva. Sin embargo, este lunes también ha salido una fuerte acusación en su contra.

El medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', Pepe Reina ha sido acusado de haber mantenido una "inapropiada amistad" con Gabriele Esposito, condenado por delitos de crimen organizado y también con sus dods hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas. 

Esto se habría llevado a cabo en "vacaciones, intercambio de cortesía (disponibilidad del uso de automóviles de gran cilindrada propiedad de Gabriele Esposito y acceso al área restringida del estadio San Paolo durante los partidos)", concluyó dicho medio sobre Pepe Reina

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon