Ídolo argentino critica momento de Jorge Sampaoli en la albiceleste / Foto: twitter

Ídolo argentino critica momento de Jorge Sampaoli en la albiceleste

'Imagino la confusión de Sampaoli, no debe saber por donde empezar', declaró

Jorge Valdano, ex entrenador del Real Madrid y comentarista, afirmó tras la contundente derrota de Argentina en Madrid ante España (6-1), que imagina la confusión que debe sentir el seleccionador argentino Jorge Sampaoli en estos momentos y no debe saber ni por donde empezar para reestructurar el equipo.

No se pone en sus zapatos

'Estoy sorprendido, el resultado es terrible. Argentina vivió una catástrofe. Jorge Sampaoli debe buscar una estructura que pueda sostener al genio Messi. En el segundo tiempo bastó un golpe de aire para que Argentina se descompusiera y los extraordinarios jugadores españoles se pusieron de fiesta. Vamos a ver como se recompone y reestructura. No ha vivido Messi una situación agradable en la grada. Imagino la confusión de Jorge Sampaoli, no debe saber por donde empezar', explicó Jorge Valdano.

Jorge Valdano, ex campeón del mundo con Argentina en México '86, habló sobre la situación que atraviesa Pipa Higuaín, criticado de forma unánime en multitud de foros. 'A Pipita se le reprocha un gol que falló en el Mundial, un gol que habría cambiado la situación. Pero es un jugador imprescindible para el equipo', añadió el ídolo argentino.

Comentarios