Hinchada brasileña le da la espalda a Neymar tras el adiós a Rusia 2018

Hinchada brasileña le da la espalda a Neymar tras el adiós a Rusia 2018

Los brasileños todavía no digieren haber sido eliminados del Mundial y eso no se lo perdonan al astro del PSG

Como era de esperarse, no solo desilusión ha causado en Brasil la eliminación del equipo de Tite de Rusia 2018. Ha provocado también descontento y enfado en los aficionados que soñaban con obtener su sexta corona mundial, y lo han hecho saber en una encuesta realizada por el portal Globoesporte, el principal medio de ese país. 

El principal blanco de las críticas ha sido Neymar, justamente el hombre en quien descansaba la esperanza del pueblo brasileño para volver a celebrar un nuevo título en una Copa del Mundo.

Ante la pregunta de cómo calificaría la actuación de Neymar ante Bélgica, el 56% (de un total de 300 mil participantes) lo desaprueba. Un 28% califica su encuentro como pésimo y el 26% como malo. Un 27% dijo que jugó bien, un 4% calificó como óptimo su performance y un 14% como regular. 

Si a Neymar esa encuesta no lo favoreció, a Gabriel Jesús lo dejó por el piso. Del total de votantes, el 83% desaprobó la actuación del delantero del Manchester City. Fue "la peor actuación de un '9' de Brasil en toda la historia", fue el comentario general en el portal del citado medio de prensa brasileño.

Comentarios