Hincha inglés eligió esta cerveza peruana para ver Rusia 2018

Hincha inglés eligió esta cerveza peruana para ver Rusia 2018

Cada vez que una selección quede eliminada, el fanático se tomará una cerveza que represente a dicho país

Locura mundial. Un hincha inglés tuvo la oportunidad de comprar una cerveza de cada país participante en el mundial de Rusia 2018, esta vez no las tomará en un solo día, sino que ha tenido la curiosa idea de que cuando alguna equipo quede eliminado, procederá a tomar la bebida alcohólica de dicho país.

Esta locura de Gus Hully, partió desde el 2017, cuando ya todas las selecciones estaban clasificadas. Hully confesó que su familia no estaba de acuerdo porque lo consideraba una pérdida de tiempo y dinero, sin embargo, él afirmó. "Es el mundial y con la cerveza tienes que emocionarte". Cabe resaltar que no tuvo que viajar por todo el mundo, sino que recorrió parte de Europa consiguiendo cada cerveza y las demás fueron por envíos.

Este aficionado del Cheltenham Town de la cuarta división de Inglaterra, ya está tomando las cervezas y es que la curiosa idea de acabar con los 32 envases que tiene en casa, es tomándolo cada vez que eliminen a alguna selección. Es decir, ya tomó la bebida de EgiptoArabia Saudita y también la bebida peruana, que por cierto escogió la cerveza Cristal.

TAMBIÉN LEE

Comentarios