Hincha belga se convierte en modelo gracias al Mundial Brasil 2014 [FOTOS]

Su bello rostro atrajo la atención de importantes empresas

Una hincha belga que acudió al Mundial Brasil 2014 para alentar a su selección nunca imaginó que su vida cambiaría totalmente. Resulta que su bello rostro era constantemente enfocado en cada partido de los 'Diablos Rojos' y logró gran popularidad en su país.

Fue tanta la repercusión mediática del Mundial que Axelle Despiegelaere creó una página en Facebook donde colgó todas las fotos que se tomó en la cita futbolística.

Rápidamente, la linda jovencita de 17 años logró una importante suma de seguidores y entre ellos se encontraba una de las mayores empresas de fabricación de cosméticos que no dudó en contratarla como modelo para que anuncie sus productos.

Es tanta la popularidad que ha alcanzado, que Axelle ha tenido que bloquear su cuenta en Twitter debido a las innumerables propuestas de matrimonio que ha recibido. Ella, sin embargo, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y ha declarado a la televisión belga que "me centraré principalmente en mis estudios, que es lo más importante ahora".

Comentarios