Hermano de Paolo Guerrero postula a teniente alcalde de Chorrillos [VIDEO]

Hermano de Paolo Guerrero postula a teniente alcalde de Chorrillos [VIDEO]

El popular 'Coyote' Rivera integra el equipo liderado por Walter Arellán del partido político Perú Nación

Lo tentaron de varias tiendas políticas, pero al final se decidió por una de ellas no sin antes consultar con la popular doña Peta. Julio Rivera, popularmente conocido como el 'Coyote', incursionará en la política postulando a teniente alcalde del distrito de Chorrillos. 

El hermano de Paolo Guerrero integra el equipo liderado por Walter Arellán del partido político Perú Nación. El exfutbolista comentó que antes de tomar su decisión le pidió su punto de vista a su mediática mamá. 

"Hablé con mi señora madre y me dio el visto bueno, conversó con Walter y vio que es una persona joven con muy buenas propuestas para nuestro distrito y me dijo que lo apoye", señaló el exjugador de Sporting Cristal y la selección peruana al noticiero de Latina.

El 'Coyote' Rivera aseguró que de ocupar el cargo de teniente alcalde trabajará muy fuerte para que Chorrillos sea cuna de deportistas y anunció que edificarán varios complejos deportivos. 

"Vamos a construir un centro de alto rendimiento y complejos deportivos donde a los chicos les vamos a dar alimentación, (asesoría en) nutrición y (asesoría) psicológica. Hay varios aspectos ligados al deporte que vamos a trabajar muy fuerte", prometió el hermano del 'Depredador'. 

Comentarios