Entrenador que dirigirá en Rusia 2018 elogia a Ricardo Gareca

Entrenador que dirigirá en Rusia 2018 elogia a Ricardo Gareca

Con su trabajo en la selección peruana, el 'Tigre' se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas

Heimir Hallgrimsson, entrenador de Islandia, combinado al que hace casi dos meses enfrentó la selección peruana (triunfo de la 'bicolor' por 3-1), como todo amante del fútbol tiene sus propios gustos en cuanto a estilos de juego y se identifica con las formas de trabajo de ciertos afamados estrategas.

En una entrevista con el portal Infobae, el islandés comentó que Ricardo Gareca es uno de los técnicos a quienes más admira. De hecho, lo pone al mismo nivel que los reputados Jürgen Klopp y Diego Simeone.

"Diego Simeone y Jürgen Klopp, sin tener los mejores jugadores, han logrado armar grandes equipos en el Atlético de Madrid y el Liverpool", indicó. 

"También me gusta mucho Gareca, que con Perú viene logrando grandes resultados sin nombres rutilantes", agregó el DT de la selección que se estrenará en las justas mundialistas en Rusia. 

Ricardo Gareca se ha ganado la admiración de muchos de sus colegas

Les ayudó jugar contra Perú

Heimir Hallgrimsson también se refirió sobre lo provechoso que fue para ellos el amistoso que jugaron contra la 'bicolor' en marzo pasado. 

"Fue bueno para mis jugadores ver cómo juegan los equipos latinoamericanos, con regates, cambio de ritmo, precisión en los pases. Y se dieron cuenta de que no podemos fallar en defensa", apuntó. 

Comentarios