Rusia 2018: Así va la tabla de goleadores

Rusia 2018: Así va la tabla de goleadores

Inglés Kane cuenta con 5 dianas

El Mundial Rusia 2018 ya entra en su fase definitoria y con ello los artilleros comienzan a trepar en la tabla de goleadores, Harry Kane sigue en lo más alto seguido por el belga Romelu Lukaku. Edinson Cavani también sumá y trepa con su doblete a . 

ASÍ MARCHA LA TABLA DE GOLEADORES

Grupo A 

La  selección de Uruguay venció por 3 a 0 a Rusia y selló su pase a octavos de final como primero de su zona. Esta victoria también le dio la clasificación al anfitrión, que deberá chocar ante España en la siguiente fase del Mundial Rusia 2018

Grupo B

La selección de Portugal sufrió hasta el final ante un Irán que parecía controlado, pero que sacó fuerzas para empatar el partido 1-1. De otro lado, la selección de España también obtuvo su clasificación como primero del grupo empatando 2-2 con Marruecos.

Grupo C

La selección peruana venció a su similar de Australia por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, con esto el cuadro blanquirrojo se despidió de Rusia 2018. Los clasificados en esta zona fueron Francia y Dinamarca como segundo.

Grupo D

Lionel Messi y la selección de Argentina sufrieron más de la cuenta para meterse a la siguiente fase, el defensor Marcos Rojo marcó el agónico gol del triunfo ante Nigeria y los metió a octavos junto a Croacia, que venció 2-1 a Islandia.

Grupo E

La  selección de Brasil tiene una deuda pendiente tras el debut. Deberá jugar ante Costa Rica que ha perdido su primer partido frente Serbia y buscar los 3 puntos que los reafirmen como candidatos. Los europeos chacarán ante Suiza. 

Grupo F

Luego de la sorpresa de la  selección de México ante Alemania, los aztecas irán por una nueva victoria, esta vez ante Corea del Sur que se presenta como un débil rival. Por su parte, los 'teutones' chocan ante Suecia que es uno de los líderes. 

Grupo G 

La selección de Bélgica y la selección de Inglaterra revalidaron su condición de favoritos con victorias ante Panamá y Túnez respectivamente. Ambas irán por victorias para asegurar su clasificación a los octavos de final en Rusia 2018. 

Grupo H

Sorpresivamente para muchos, Colombia y Polonia perdieron en sus primeros encuentros ante Japón y Senegal. Ambas chocarán en la fecha 2 para definir lo que podría ser la eliminación de alguna de ellas. 

ASÍ MARCHAN LAS TABLAS

Comentarios