Últimas noticias

​Gran gesto de la FIFA con niños rescatados en cueva de Tailandia

Italiano Gianni Infantino los invitó a ver la final del Mundial Rusia 2018
Imagen

Actualizado el 08/07/2018, 08:00 p.m.

La FIFA quiere darle una alegría a los 12 niños que estuvieron atrapados varios días en una cueva de Tailandia, por ello, el presidente Gianni Infantino decidió realizar una invitación especial a todos para que presencien la final del Mundial Rusia 2018.

-

En medio del rescate a los 12 chicos atrapados en una cueva en Tailandia, el presidente de la FIFA los invitó a Moscú. 'Si su salud permite el viaje, la FIFA estaría encantada de recibirlos como invitados en la final del Mundial de fútbol en Moscú', escribió Infantino en una carta dirigida a la Federación Tailandesa de Fútbol.

-

'Espero sinceramente que puedan sumarse a nosotros en la final, que sin duda será un momento maravilloso de celebración', agrega en el documento oficial de la FIFA. Los adolescentes, de entre 11 y 16 años, son miembros del equipo de fútbol Wild Boar.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FIFA

Rusia 2018

Cueva Tailandia

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →