Franco Armani tiene todo listo para jugar con Colombia en Rusia 2018

Franco Armani tiene todo listo para jugar con Colombia en Rusia 2018

Asistente de Pekerman fue a verlo ante Racing donde fue la gran figura

Los días pasan y el arquero Franco Armani se acerca a la selección de Colombia. El actual portero y figura de River Plate suena cada vez más fuerte en la nónima final que presentará José Pekerman de cara al Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista con el programa de Fox Sports, '90 Minutos', el agente del guardameta argentino confesó que ya tuvo conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol, pero todavía no hubo un acercamiento con el comando técnico.

"Yo hablé con directivos de la Federación Colombiana, pero no, con el cuerpo técnico no hablé", señaló Martín Araoz, quien agregó que Néstor Lorenzo, asistente de Pekerman estuvo en el último encuentro donde Armani fue figura ante Racing.

Está muy cerca de ser 'cafetero'

En Colombia, dan por hecho que el golero argentino reciba en los próximos días su acreditación como ciudadano colombiano, pues estuvo un largo periodo en dicho país cuando atajaba por el Atlético Nacional de Medellín. "Él cumple todos los requisitos, pero dejamos eso en stand by buscando otros objetivos", agregó Araoz.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

10/04/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más