El crack francés que jugó contra Perú y que el Real Madrid lo desea fichar

El crack francés que jugó contra Perú y que el Real Madrid lo desea fichar

El mismo presidente del club en el que actualmente juega ese futbolista confirmó el interés del elenco español por su 'joya'

En los últimos años, el Real Madrid se ha caracterizado por estar muy atento a los jugadores que actúan en una Copa del Mundo para que, en casa brillaran, integrarlo a sus filas. La fase de grupos todavía no ha terminado y al parecer el elenco español ya tendría elegido a su primer "refuerzo mundialista".

Se trata del volante francés Nabil Fekir, quien pese a no haber tenido muchos minutos en Rusia 2018 ha despertado el interés del cuadro madridista. Así lo confirmó Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, el actual equipo del citado mediocampista.

De acuerdo a información de la agencia EFE, Aulas señaló que Fekir, de 24 años y de origen argelino, está en el radar del Real Madrid. Además, reveló que si los españoles quieren a su 'joya' tendrán que desembolsar 70 millones de euros.

Semanas atrás, Nabil Fekir había sido relacionado a un posible interés del Liverpool, pero el club inglés nunca hizo oficial su deseo de contratar al galo, quien hasta el momento solo ha jugado 30 minutos en el Mundial: 20' ante Australia y 10' ante la 'bicolor'. 

Comentarios