Flavio Maestri: "La FPF no le cree a Paolo Guerrero" [VIDEO]

Flavio Maestri: "La FPF no le cree a Paolo Guerrero" [VIDEO]

Para el exdelantero de la selección peruana una prueba de ello es que la 'bicolor' sigue concentrando en el Swissotel

Si de algo está seguro Paolo Guerrero, quien ha sido suspendido 14 meses por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), sanción que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018, es que él se "contaminó" en el SwissotelEl hotel fue un factor importante para perjudicarme. Que eso quede claro, dijo el delantero de la selección peruana tras arribar este martes a Lima.

El atacante de la 'bicolor' también aseguró que el Swissotel le "dio la espalda" en vez de apoyarlo cuando presentó sus descargos en el TAS. Más bien, afirmó, ayudaron a la parte contraria: a la WADA. 

Cuando vine a Perú a buscar las evidencias, a mí el Swissotel me dio la espalda. A mí no me apoyó en ningún momento. Lo único que quería saber en ese momento era la verdad. Salí a buscar al mozo, pero lo encerraron en el hotel", contó el 'Depredador'. 

Ellos ayudaron a la WADA mandando una carta. Van haber acciones (legales, se supone) contra eso también. Yo le iba a pedir al profesor Gareca para concentrar en la Videna. Yo no pensaba volver al hotel. Ahí me perjudicaron. Con qué garantías iba a volver, agregó.

¿Por qué siguen concentrando en el Swissotel?

Si como dice Paolo Guerrero él se "contaminó en el Swissotel, la pregunta que todos se hacen es por qué la selección peruana sigue concentrando allí. Para Flavio Maestri, exdelantero de la 'bicolor', esa es una prueba de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), liderada por Edwin Oviedo, no estaría muy segura de la versión que dio el 'Depredador'.

"La Federación no le cree a Paolo porque sigue concentrando en el mismo hotel", sentenció Flavio Mestri en el programa Fox Sports Radio Perú

En ese mismo espacio radial, el periodista Eddie Fleischman señaló que Guerrero tendrá que demostrar en el Poder Judicial todas las acusaciones que ha lanzado contra el Swissotel.

Comentarios