Sabido es que, tras su participación con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero volverá a vivir otra pesadilla: se “reactivará” la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Por lo tanto, no podrá jugar por el Flamengo, su actual club, con el que tiene contrato hasta el 10 de agosto y todavía no hay señales de que renueven su vínculo.
Ante la posibilidad latente de que el 'Depredador' ya no defienda sus colores, la escuadra brasileña ya se aseguró los servicios de otro centrodelantero: el elegido fue el colombiano Fernando Uribe, quien hasta hace poco jugó en el Toluca de México.
-
El atacante 'cafetero' ya fue presentado en el 'Mengao' y la prensa local destaca que le va a costar mucho menos que lo gastado en el delantero peruano. Uribe, de 30 años, anotó 19 goles en su última temporada en el fútbol azteca.
Ento... bienvenido! Fernando Uribe é o novo atacante rubro-negro! O colombiano estava no futebol mexicano e agora é Mengo! #BemVindoUribe pic.twitter.com/0bJTU8sqaC
— Flamengo (@Flamengo) 26 de junio de 2018
-