Flamengo evalúa apoyar a Paolo Guerrero en su reunión con la FIFA

Flamengo evalúa apoyar a Paolo Guerrero en su reunión con la FIFA

Club enviaría un representante a Suiza para audiencia del martes

No lo olvidan. Paolo Guerrero tendrá este martes una reunión crucial con el presidente de la FIFA, Giani Infantino, quien podría perdonarle la sanción de TAS para que juegue el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. Ante ello Flamengo está evaluando envían un representante para que también acuda a la audiencia.

Luego del último partido del 'Mengao' por el Brasileirao, el vicepresidente del club, Ricardo Lomba reveló que evalúan esta posibilidad porque siempre confiaron en la inocencia del 'Depredador'.

"La directiva va a analizar si alguien va hasta allá representando al Flamengo para dar un apoyo. Creemos en la inocencia de Paolo Guerrero. Siempre confiamos en él. Era parte de nuestro plan, pero tenemos que acatar la decisión. Vamos a apoyar para que él tenga éxito en Suiza", expresó el dirigente rojinegro.

¿Y el contrato?

Como es de conocimiento público, Paolo Guerrero tiene un contrato con Flamengo hasta el 10 de agosto y en ese sentido el directivo del cuadro carioca explicó que lamentablemente se deberán cumplir las reglas.

"El contrato va hasta el 10 de agosto. La información que tenemos de nuestro despacho jurídico es que con este tipo de pena aplicada hay una suspensión de contrato, por cuestión legal. La gente lo lamenta", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios