Las malas noticias no dejan de llegar para Paolo Guerrero. Luego que el TAS decidiera aumentar su sanción a 14 de meses de inhabilitación haciéndolo perderse el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, Flamengo decidió congelar nuevamente su contrato a tan solo tres meses de terminar el vínculo entre el elenco carioca y el 'Depredador'.
"El club decidió interrumpir por segunda vez los pagos del peruano. La decisión fue tomada después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara el pasado lunes la suspensión del atacante a 14 meses", señala Globoesporte en su publicación de este viernes.
El fin de una era
Con esto, todo hace suponer que el ciclo de Paolo Guerrero en la escuadra rojinegra terminará de la peor manera el próximo 10 de agosto cuando se venza el contrato del peruano. Como se recuerda, antes de saberse el fallo del TAS el 'Depredador' negociaba su renovación, pero al conocerse la sanción todo quedo en nada.LEE ADEMÁS:
ISIS amenaza Rusia 2018 con aterradoras fotos contra Cristiano Ronaldo y Messihttps://t.co/FPu8aiSJxb pic.twitter.com/oyONSB3s3f— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de mayo de 2018