AFP

FINAL: - Mundial Brasil 2014: Argelia 1-1 Rusia - Así fue el Minuto a minuto

Final: Kokorin (9') Slimani (59)

Argelia y Rusia se miden esta tarde en el Estadio Arena da Baixada, en la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Brasil, en un duelo donde Argelia puede hacer historia clasificándose a los octavos de final por primera vez mientras que Rusia necesita una victoria si quiere pasar a la siguiente ronda.



Los argelinos llegan a la tercera jornada de la Copa con posibilidades de pasar a octavos después de vencer a Corea del Sur 4-2. Para conseguirlo deben ganar o empatar siempre que el conjunto asiático no venciera a Bélgica en el otro partido del grupo por tres o más goles.

Difícil futuro

Argelia podría incluso ser primera de su grupo si logra los tres puntos y Bélgica pierde. En cualquier caso, si los africanos consiguieran superar esta fase, se verían las caras con el líder del Grupo G, que sería Alemania o Estados Unidos.

El técnico de Rusia, Fabio Capello, podría alinear en el once inicial al delantero Alexander Kerzhakov y al centrocampista Alan Dzagoev. El exjugador del Sevilla anotó el gol del empate frente a Corea del Sur y se sitúa como el máximo goleador de todos los tiempos para Rusia con 26 goles.

Comentarios