Foto: afp

Final Grecia 0-0 Japón -Revive el Minuto a minuto- Mundial Brasil 2014

Final del partido

Japón y Grecia disputan esta tarde un duelo que es la primera final para ambos si quieren mantener vivas sus esperanzas de alcanzar los octavos de final de este Mundial, y es que tras sus sendas derrotas en la jornada inicial no les queda más que ganar para afrontar la última y decisiva ocasión con opciones.

Soccer Scoreboard grupepensa-fwc-scoreboard.sportsflash.com.au

El varapalo griego ante una Colombia finalmente sin Falcao, su gran estrella, y la derrota japonesa ante Costa de Marfil, en un partido igualado, dan a este partido todavía más importancia. Para no quedarse fuera, solo vale ganar. Incluso un empate podría dejar a ambas selecciones fuera en función del porvenir de los cafeteros y elefantes.

Así llegan

Japón tiene mucho talento, y también experiencia. En un ficticio paralelismo con la serie nipona Supercampeones, el personaje de Oliver Atom sería para Shinji Kagawa o Keisuke Honda, ambos con una clase y magia especial, mientras que el de Benji Price es sin duda para Eiji Kawashima.

Por su parte, Grecia conoce sus fortalezas y debilidades. Giorgos Samaras puede aportar detalles de calidad arriba, pero su mayor virtud es la de cazar balones y regirarse, sea para disparar o asistir a su compañero en la dupla atacante, que todo apunta a que sea Konstantinos Mitroglou, conocido como Mitrogol.

Comentarios