Foto: AFP

FINAL DEL PARTIDO: Nigeria 1-0 Bosnia - Revive el minuto a minuto

Final: Peter Odemwingie (28').

Tras el pésimo debut que tuvo ante la selección de Irán, donde solo consiguió empatar sin goles, el combinado de Nigeria saldrá hoy en busca de su primer triunfo cuando enfrente a Bosnia y Herzegovina, elenco que dejó una buena sensación en el encuentro que sostuvo ante Argentina.

Ambas selecciones comparten el Grupo F y nunca se han enfrentado en una Copa del Mundo, por lo que buscarán poner a su favor las estadísticas y de esa manera tentar un cupo a los octavos de final.

Esquema ofensivo

Las águilas negras, segundas con 1 punto, saben que este duelo es fundamental para lograr el pase a la siguiente ronda y por ello el DT Stephen Keshi pondrá en la ofensiva a Mikel y Emenike desde el arranque, con la finalidad de garantizar el gol en su equipo. "Ambos son jugadores fundamentales en el esquema de juego que estamos manejando", expresó el seleccionador.

Apuesta al triunfo

Por su parte, el entrenador de Bosnia, Safet Susic, mencionó ayer que su equipo buscará sus primeros tres puntos para así tentar una posible clasificación. "No pecaremos de ingenuos. Esta vez, buscaremos el partido desde el inicio", dijo. No obstante, el técnico también aseguró que el empate no sería un mal resultado. "Una derrota significaría una eliminación prematura, mientras que un empate nos dejaría con una buena oportunidad de clasificar", agregó.

Comentarios