FINAL DEL PARTIDO: Francia 2-0 Nigeria - Revive el minuto a minuto

GOLES: Pogba (78') Griezmann(91')

ESCUCHA LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO POR RADIO BOCON /

Revalidar su papel de favorito tras mostrar gran superioridad en la fase de grupos será el objetivo de la selección de Francia. Por ello, a las 11:00 a.m. ( hora peruana), comandada en ataque por su máxima figura y goleador en Brasil 2014, Karim Benzema, enfrentará a Nigeria en los octavos de final.

El técnico Didier Deschamps volverá a contar con la totalidad de su plantel para el duelo ante el conjunto africano, tras la vuelta del volante Yohan Cabaye, quien cumplió su fecha de suspensión ante Ecuador.

En tanto, en ataque seguirá confiando en Benzema, Mathieu Balbuena y Antoinne Griezemann, un tridente ofensivo que ha generado estragos, hasta el momento, en las defensas rivales.

Un solo cambio

Por su parte, las águilas negras, enfrentarán esta instancia en busca de hacer historia, puesto que nunca en sus participaciones en una Copa del Mundo llegaron a cuartos de final. Para ello, el estratega Stephen Keshi realizará una variante, en lugar de Victor Moses ingresará Ahmed Musa, autor de un doblete en la derrota 3-2 de los suyos ante Argentina.

Comentarios