Foto: AFP

FINAL DEL PARTIDO: Ecuador 2-1 Honduras - Así se vivió el minuto a minuto

Enner Valencia (33' y 65'). Carlo Costly (30').

Heridos llegan Ecuador y Honduras a la segunda fecha del Grupo E, debido a que ambos cayeron en su debut, y solo vale la victoria para uno de ellos, si no quieren despedirse temprano de este Mundial.

En el historial de cruces entre ambos, jugaron 13 veces en amistosos, donde Ecuador venció en 3 cotejos, Honduras lo hizo 2 veces y empataron en los demás lances.

Poderío ofensivo

Los hinchas tricolores confían a muerte en la dupla atacante formada por Enner Valencia y Felipe Caicedo, secundada por los dos jugadores ecuatorianos con más calidad del equipo por las bandas, Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero, quienes esperan darle el primer grito ganador a los suyos y la esperanza de pasar a la siguiente ronda.

Por la primera victoria

Por su parte, los centroamericanos nunca ganaron partido alguno en un Mundial, pero confían en que esta vez será la vencida. Para este encuentro, Honduras no podrá contar con uno de sus pilares en la volante, Wilson Palacios, expulsado ante Francia, pero con la fe puesta en los delanteros Carlos Costly y Jerry Bengston.

Comentarios