Foto: AFP

FINAL DEL PARTIDO: Bélgica 1-0 Rusia - Revive el minuto a minuto

Divock Origi (87')

Con el triunfo como único objetivo, Bélgica saltará al campo de juego del mítico estadio Maracaná, para enfrentar a Rusiadesde las 11: a.m., por la clasificación a octavos de final. El encuentro, válido por la segunda fecha del Grupo H, promete ser electrizante, puesto que el conjunto de Fabio Capello urge de un triunfo para seguir con vida en Brasil 2014.

Los diablos rojos deslumbraron en el debut, sufriendo más de lo esperado para superar 2-1 a Argelia. Entonces, los hechos señalaron directamente al banco de suplentes, porque fueron los tres jugadores que entraron en el segundo tiempo, Moruane Fellaini, Divock Origi y Dries Mertensm que le cambiaron la cara al equipo. Este último ingresaría al once con la misión de asistir a los atacantes Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku.

El rival


Por su parte, el debate está en la portería rusa después de que el empate 1-1 ante Corea del Sur tuviese como protagonista al guardameta Igor Akinfeev, al que se le escapó un balón que podía haber atrapado con facilidad.

El técnico Fabio Capello ha salido en defensa del portero y no lo quiere señalar relegándole al banquillo, porque los problemas no están solo en la meta, sino en la indefinición de su juego que fue demasiado intermitente.

En su segundo partidoAlan Dzagoev, un proyecto de estrella que puede quedarse en el camino, podría entrar en el once inicial, porque su salida al campo contra los coreanos fue vital para dinamizar al equipo, así como la del exsevillista Alexander Kerzhakov, el oportunista goleador que, tras conseguir el tanto del empate, ha igualado al histórico Vladimir Beschastnyk como máximo artillero del conjunto (26 goles).

Comentarios