Figura de Croacia reveló que se irá de Real Madrid tras Rusia 2018

Figura de Croacia reveló que se irá de Real Madrid tras Rusia 2018

Es una de las principales figuras de los croatas y no quiere seguir su carrera en la 'Casa Blanca'

La selección de Croacia está clasificada a los octavos de final de Rusia 2018. Con las tantas figuras que tienen los croatas en clubes de primer nivel, hay un jugador que no se siente conforme pese a estar en el Real Madrid. Se trata de Mateo Kovacic, quien afirmó que tras el Mundial, lo mejor será salir de la 'Casa Blanca'. 

"Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo", afirmó Mateo Kovacic en una entrevista con Marca.

Además, Mateo Kovacic afirmó que "cree que en el Real Madrid todos son importantes, pero el problema es que para los jóvenes es muy difícil tener continuidad y poder demostrar todo su potencial" y afirmó que "en Real Madrid no ha sido del todo feliz por no haber contribuido al máximo". 

Finalmente, señaló que deberá hablar con Julen Lopetegui para hablar sobre su futuro, pues lleva 3 años en Real Madrid y no ha jugado lo suficiente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios