El lateral colombiano Frank Fabra, del Boca Juniors de Argentina, aseguró este sábado que tiene el corazón partido en “50 millones de pedacitos” por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo sacó del Mundial de Rusia 2018.
“Sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé y me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy, con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma”, dijo Fabra en un mensaje en Instagram.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este sábado la lesión del defensor e informó de que “se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia”.
Añadió que “en las próximas horas, tras los trámites pertinentes, el cuerpo técnico definirá a su reemplazante en la lista de 23 que desembarcarán en Rusia la próxima semana para la Copa del Mundo”, en la que Colombia debutará en 10 días frente a Japón en Saransk.
LEE ADEMÁS:
Neymar marcó golazo ante Austria e igualó récord de Romariohttps://t.co/iuhmWnUQeS pic.twitter.com/88Lyiie1mE
— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2018
-