ExMundialista de Croacia cuenta cómo se vive en su país la final de Rusia 2018

ExMundialista de Croacia cuenta cómo se vive en su país la final de Rusia 2018

Goran Vlaović conversó con el programa Viva El Fútbol de Argentina ,donde contó como es el ambiente en Zagreb.

Es una voz autorizada en Croacia para hablar de su selección. Hace 20 años formó parte de aquel equipo que se ubicó en el tercer lugar de la Copa del Mundo en Francia 1998. 

El programa Viva El Fútbol de Argentina conversó en exclusiva con Goran Vlaovic, exmundialista croata sobre el desempeño de su selección en el Mundial Rusia 2018.

"Contra Inglaterra fue un partido impresionante. Nuestros chicos venían muy cansados y la reacción de Croacia ha sido increible", contó el exdelantero croata al programa radial argentino

Goran Vlaovic contó como se vive el ambiente en Zagreb tras la hazaña conseguida por el técnico Dzlako Dalic al ubicar a Croacia en una final de una Copa del Mundo algo jamás pensado cuando inicio este torneo: "La gente en Croacia esta viviendo un sueño. A la mañana no vi ni un hombre en la calle, estaban todos durmiendo después de la fiesta de anoche".

Él exmundialista la tiene clara y elogio a sus compatriotas con lo que vienen haciendo en el Mundial Rusia 2018: "Croacia puede ser campeón. Hace tiempo que nuestro equipo es muy bueno, muy equilibrado y juega un buen fútbol. Esta selección es la mejor en la historia de Croacia. "Nuestro mediocampo es de los mejores del torneo, es el corazón de nuestro equipo. Pero somos una selección muy equilibrada".

No obstante, Goran Vlaovic le mandó una 'chiquita' a los franceses: "Los jugadores de Francia no están muy contentos. A ellos les gustaría jugar más con Inglaterra que contra nosotros".

Además, es consciente que su selección luego de 20 años lucha por conseguir cosas importantes: "Hace muchos años que no jugamos nada importante a nivel selección. Hay muchas ganas en el equipo, y eso va a ser muy importante el domingo".

Finalmente. confesó Goran Vlaovic que en los últimos días ha sido buscado con mucha insistencia y todas las locuras de los croatas por acompañar a su selección en la final ante Francia: "Mi teléfono no para de sonar pidiendo entradas para el domingo. La gente va a los bancos a pedir prestamos para poder viajar. Hay mucha ilusión".

Comentarios