A poco de que Rusia 2018, un exseleccionado argentino analizó la campaña de la selección peruana en la competición resaltando la buena imagen que dejó el equipo de Ricardo Gareca.
Para Hernán Crespo, también el penal que erró Christian Cueva fue decisivo. El exdelantero de la albiceleste cree que si 'Aladino' hubiese convertido, otra sería la historia del seleccionado nacional.
"Si Cueva marcaba el penal, las cosas habrían cambiado. Pero estamos hablando de un caso hipotético. Perú dejó una buena imagen. Se fue rápido, pero mostró muy buen fútbol", expresó Crespo en ESPN.
Elogio a Gareca
El ahora comentarista deportivo destacó el trabajo de su compatriota Ricardo Gareca, remarcando que "No solo fue a participar"."Hay que felicitarlo. Primero, porque nadie esperaba que haga una Eliminatorias así. Después, jugó el Mundial. No vino a participar. Se jugó su chance. Pero esto es fútbol", acotó.
LEE ADEMÁS:
El plan de Ruggeri para que Gareca dirija la selección argentina https://t.co/73aKLxw9g8 pic.twitter.com/Vk1IABMICN— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2018