Exídolo de Boca Juniors limpia de traición a Ricardo Gareca

Exídolo de Boca Juniors limpia de traición a Ricardo Gareca

Acusa Ruggeri de haber lavado la cabeza a Ricardo Gareca para irse a River Plate

Roberto Pasucci, exvolante e ídolo de Boca Juniors de Argentina, limpió a Ricardo Gareca del título de traidor por haberse ido del equipo en su época de crisis, para fichar por su clásico rival River Plate junto a Oscar Ruggeri. Incluso acusó a este último de influir en el hasta hace poco técnico de la Selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

"Ricardo Gareca sabía que era una barbaridad irse de Boca Juniors pero Iscar Ruggeri le llenaba la cabeza. El Tigre decía que se quería quedar, por eso lo corro de esta traición", declaró Pasucci para Cadena Xeneize Radio.

Cuenta la historia que en 1984, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca convocaron una huelga entre los jugadores debido a que no habían cobrado su sueldo. Entonces el plantel se dividió en dos grandes grupos. Por un lado estuvieron los que se encolumnaron tras Gareca y Ruggeri, y por el otro, el grupo de Hugo Gatti, Roberto Mouzo y el mismo Passucci. El conflicto desembocó en la partida de Gareca y Ruggeri a River Plate.

"¿Se imaginan a Tevez o Pablo Pérez jugando en River? Bueno, algo así sentí yo. Ruggeri opera para la gente del poder y le arman todo el circo...", disparó liberando a Ricardo Gareca de toda responsabilidad y tratando que acabe el rencor por parte de los hinchas de Boca Juniors en contra del 'Tigre'. "En nuestra época estuvimos 11 meses sin cobrar. Agremiados nos dejó a todos libres y teníamos posibilidades de irnos. Estudiantes me quería pero yo aposté por Boca", comentó.

Comentarios