Excampeón uruguayo lamenta no poder ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018

Excampeón uruguayo lamenta no poder ver a Paolo Guerrero en Rusia 2018

Antonio Alzamendi se pronunció acerca de la sanción de Paolo Guerrero por parte del TAS

A menos de un mes del inicio del mundial, el ex campeón con Uruguay en 1987, Antonio Alzamendi, lamentó lo ocurrido con Paolo Guerrero de cara al mundial de Rusia 2018. "Es desproporcionado lo que han hecho con Guerrero, considero que es una injusticia para él ya que es su última oportunidad de jugar un mundial" señaló en el programa radial de 'La Cátedra Deportes'.

Alzamendi, también se atrevió a comparar a Guerrero con el jugador uruguayo. "Tiene jerarquía, es guapo, será una pena no verlo en el mundial. Perú tiene buenos jugadores que podrán suplantarlo, como Jefferson Farfán. Si Gareca se pone a pensar en la ausencia, está mal, tiene que ver la forma de replantear, como lo está haciendo" mencionó.

El también director técnico, se refirió a la Selección Peruana y su regreso al mundial luego de 36 años. "Si Perú juega como lo hizo en sus últimos partidos, le va a resultar muy fácil clasificar a la siguiente fase" añadió a sus declaraciones.

¿Jugadores revelación?

Para el uruguayo, en Perú hay talento. Uno de ellos es Christian Cueva, pues Alzamendi asegura que el popular 'Aladino' será la revelación del mundial. Por otro lado, un jugador que ve con buenos ojos, es el lateral derecho, Aldo Corzo. "Su temperamento y ganas dentro del campo son muy buenas" confesó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios