Ex selección de Chile se mostró 'apenado' por sanción a Paolo Guerrero

Ex selección de Chile se mostró 'apenado' por sanción a Paolo Guerrero

Ivan Zamorano aseguró no entender la sanción a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue sancionado 14 meses por el TAS y ha recibido varias muestras de solidaridad. Esta vez, el histórico goleador de la selección de Chile, Iván Zamorano, reveló que se siente 'apenado' porque el delantero de la selección peruana no estará en Rusia 2018.

"Es una pena por Paolo Guerrero, es una pena por Perú. Como profesional, uno se pregunta cómo pasan este tipo de situaciones. El TAS primero le dice que puede jugar y ahora, faltando prácticamente un mes para que empiece el Mundial, le dice que no puede jugar. Es un tema que yo no entiendo", dijo Iván Zamorano en declaraciones recogidas por Líbero.

"Hay un montón de situaciones extrafutbolísticas en donde los equipos se tienen que sobreponer, Perú tiene que hacerlo también", añadió.

Iván Zamorano jugó el Mundial de Francia 98 con Chile

Los llenó de elogios

"Antes se hablaba de indisciplinas y de lo que menos se hablaba era del buen fútbol de Perú. Con la llegada de Gareca, hay un mayor compromiso y prácticamente se habla de lo bien que juega Perú, de los jugadores que están en el extranjero y que tienen un buen nivel. Llega el Mundial y Perú ha demostrado con creces, sobre todo en los dos últimos partidos, que está en un muy buen nivel", finalizó.

Comentarios