Ex selección de Chile llamó "borracho" a Jorge Valdivia en pleno partido

Ex selección de Chile llamó "borracho" a Jorge Valdivia en pleno partido

David Pizarro tuvo duro enfrentamiento contra otro exjugador de la 'Roja' en Chile

Fue un clásico muy caliente el que se vivió este último fin de semana en Chile. Uno de los momentos más tensos del partido fue el que protagonizaron dos exjugadores de la selección de Chile, David Pizarro y Jorge Valdivia, que dejaron en evidencia sus rencillas.

Duro insulto a Valdivia

Apenas era el tercer minuto de juego y una fuerte falta generó que se detenga el partido. Jorge Valdivia reclamó al árbitro y David Pizarro intentó impedir que el juego se reinicie de manera rápida. Unos 40 segundos duró el careo entre ambos exjugadores de la selección de Chile

"“Borracho culiao”, le dijo claramente el exjugador del Inter y el Manchester City al exvolante del Palmeiras. Valdivia responde, pero no se alcanza a apreciar qué dice. El juez Roberto Tobar estaba a metros de la incidencia y claramente escuchó el diálogo, pero no adoptó ninguna medida disciplinaria adicional", relata el diario La Tercera de Chile.

Problema de antes

Según el medio, las diferencias entre ambos jugadores data de tiempos de la selección de Chile. David Pizarro dejó la selección de Chile por indisciplina del plantel, en la misma época que precisamente Jorge Valdivia había sido sancionado por indisciplina. Jorge Valdivia estuvo en el último proceso eliminatorio, cuando la selección de Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Comentarios