Ex campeón del mundo desea ser DT de Argentina y reemplazar a Sampaoli

Ex campeón del mundo desea ser DT de Argentina y reemplazar a Sampaoli

El argentino que campeonó en 1978 reveló sus deseos de dirigir a la albiceleste

Otro campeón se suma. Durante los últimos días, un campeón del mundo había 'pedido' dirigir a los albicelestes, pues se trató de Diego Maradonna, quien dijo que podía ponerse el buzo de la AFA de manera gratuita. Ahora, el que ha confesado sus ganas de asumir un nuevo desafío para él es Mario kempes, quien campeonó con la selección argentina en 1978. 

El ex jugador confesó su deseo en ESPN, donde se le consultó sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina, a lo que el personaje de 63 años respondió con un, "claro que sí". Asimismo, Kempes agregó, "hay que trabajar mucho, pero hay tiempo suficiente para encarar con un buen proyecto un desafío que me parece muy interesante y estoy seguro ganaría", finalizó.

El campeón y también técnico, recalcó que si se llegara a dar la oportunidad, lo haría con mucha responsabilidad. Mientras tanto en la AFA han iniciado con un plan que lleve a la renuncia de Jorge Sampaoli, este último tiene contrato con la AFA hasta el 2022 y de ser 'despedido', tendría que recibir una indemnización de 16 millones de dólares.

TAMBIÉN LEE


Comentarios