Estos son los jugadores que se pierden el Mundial Brasil 2014 por lesión

Estos son los jugadores que se pierden el Mundial Brasil 2014 por lesión

Esta lista puede incrementarse en los próximos días

Cuando faltan pocos días para el inicio del Mundial Brasil 2014 , la lista de ausentes por lesión sigue creciendo. El 'último caído' es Franck Ribery, el galo no superó sus molestías dejando sin manija a la Selección de Francia.

--- Franck Ribéry no se recuperó de su lesión y se pierde el Mundial Brasil 2014

Aquí te presentamos algunos de los nombres más importantes de las figuras del fútbol que no estarán en Brasil 2014 por algún tipo de molestia física:

Roman Shirikov: El capitán de Rusia se perderá el Mundial por una lesión en el tendón de Aquiles.

Franck Ribery: La Selección de Francia se que sin manija, quien no consiguió recuperarse de unos dolores en la espalda.

Radamel Falcao: El goleador de la Selección de Colombia hizo todo lo posible para recuperarse de su rotura de ligamentos pero no llegó a tiempo.

Luis Montes, de la selección mexicana, se fracturó la tibia y el peroné al disputar el balón con un jugador ecuatoriano en un partido amistoso.

Segundo Castillo, ecuatoriano que se rompió los ligamentos al disputar una pelota quedaría fuera de la Copa.

Riccardo Montolivo se fracturó la tibia en el amistoso ante Irlanda y quedó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Álvaro Saborío, de Costa Rica, se fracturó un hueso del pie derecho durante el entrenamiento su Selección. Deberá permanecer 3 meses fuera de las canchas.

Bryan Oviedo, defensa de Costa Rica, sufrió la ruptura de la tibia y el peroné en un partido de la Copa FA contra el Stevenage.

Rodney Wallace también de los centroamericanos, sufrió una lesión de ligamentos que lo dejó fuera de Brasil.

Rafael van der Vaart, volante de la selección de Holanda, no estará en el Mundial tras sufrir una lesión en la pantorrilla en un entrenamiento.

Kevin Strootman, otro mediocampista de de Holanda que sufrió un desgarro de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha en un partido con la Roma.

Theo Walcott de la selección de Inglaterra se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y quedó descartado para jugar la Copa del Mundo

Víctor Valdés. arquero del Barcelona no jugará el mundial debido a una lesión de ligamentos cruzados que sufrió en un partido del Barza.

Matías Fernández de la selección de Chile, será operado del tobillo quedó descartado de la justa mundialista

Junior Fernandes, de Chile, tiene una rotura del peroné de la pierna izquierda que sufrió en un partido jugado por el Dinamo.

Pierre Webó, de Camerún, se lesionó el hombro tras anotar un gol de chalaca y se queda sin el mundial.

Thiago Alcántara de España, sufrió una rotura en el ligamento interno de su rodilla por lo que no estuvo incluído en la lista de Vicente Del Bosque.

Lars Bender de Alemania, se desgarró el tendón en la parte superior del muslo derecho en un entrenamiento con la selección.

Ilkay Gündogan, de Alemania, sufre una lesión en la espalda que le impide jugar con normalidad.

Niko Kranjcar, de Croacia tiene una rotura del músculo del muslo izquierdo que le impide disputar el Mundial de Brasil 2014

Robbie Kruse, de la selección de Australia, volante del Bayer Leverkusen, no jugará el Mundial por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda.

Edwin Valencia, de Colombia, tiene una lesión de meniscos en la rodilla derecha y esto le ha hecho jugar poco este año.

Steve Mandanda, segundo arquero de Francia, sufrió una lesión en la cervical que le impide seguir jugando por el momento.

Jerry Akaminko, de Ghana, sufrió una lesión en el tobillo izquierdoen laderrota 0-1en el partido amistoso contraHolanda.

Christian Bentekedelantero de Bélgica, sufrió unalesiónen el tendón de Aquiles, hace aproximadamente dos meses, que no ha podido superar.

Comentarios