Escándalo de la selección mexicana enfurece a principales patrocinadores

Escándalo de la selección mexicana enfurece a principales patrocinadores

La despedida de los seleccionados traería problemas publicitarios en el 'Tri'

El escándalo en el que se encuentra la selección de México por la fiesta de despedida en una mansión de Chapultepec a días del debut en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda ocho seleccionados habrían contratado a 30 damas de compañía no solo ha enfurecido a los hinchas aztecas, según informa la prensa local, los principales auspiciadores del combinado nacional estarían muy incómodos por la "particular celebración" de los jugadores. 

"Los que están muy enojados son los patrocinadores de la selección de México, los más importantes, ya que invirtieron mucho dinero para que al final, sus principales escaparates sean ligados con escándalos de este tipo", apunta el portal web 'El Universal'. 

¿Problemas personales?

Por otro lado se confirmó que Héctor Herrera recibió un permiso especial por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales para tratar asuntos personales. Se sabe que el mediocampista de la selección de México se incorporará mañana a los trabajos con el plantel de cara al debut en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los medios apuntan a que la despedida del 'Tri' ha traído problemas en el entorno cercano del azteca.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios