Polémico entrenador uruguayo llamó "perdedor" a Lionel Messi [FOTO]

Polémico entrenador uruguayo llamó "perdedor" a Lionel Messi [FOTO]

El año pasado también había criticado con gruesas palabras al técnico Marcelo Bielsa

Lionel Messi no solo es duramente criticado en su país luego de que la selección argentina fuera eliminada del Mundial Rusia 2018 a manos de Francia. Muchos, incluso, están exigiendo que se empiece a conformar un nuevo equipo prescindiendo de los servicios de la 'Pulga'. 

El fracaso de la Albiceleste en la justa mundialista también ha generado que el astro del FC Barcelona reciba duros calificativos de gente de otros países. En Uruguay, por ejemplo, un polémico entrenador lo llamó "perdedor".

Nos referimos a Rosario Martínez, un veterano estratega que ha dirigido en innumerables equipos de su país y que también lo ha hecho en Ecuador, Guatemala y Bolivia. Su comentario, emitido en un programa de televisión, se viralizó de inmediato y los admiradores de Messi no dudaron en responderle vía las redes sociales.

"Un técnico que empezó su trayectoria en 1990 y no tiene UN título en su palmarés, le dice perdedor a un jugador que empezó su carrera en 2005 y tiene 34 títulos. Esto se consume en la TV uruguaya", escribió uno de ellos. 

El año pasado, Rosario Martínez también había llamado "cag..." a Marcelo Bielsa porque, según él, el rosarino "solo agarra a los equipos fáciles de dirigir".

Comentarios