Embajador confirmó que Guerrero perdió conexión de vuelo a Suiza

Embajador confirmó que Guerrero perdió conexión de vuelo a Suiza

Su llegada a Zúrich será hoy sobre las 3:30 de la tarde (hora peruana)

El embajador de Perú en Suiza, Luis Enrique Chávez Basagoitia confirmó que Paolo Guerrero perdió la conexión de vuelo que lo llevaría desde la ciudad de Ámsterdam hasta Zúrich, donde mañana sostendrá una reunión crucial con el presidente de la FIFAGianni Infantino.

En comunicación con RPP Noticias, el representante del Estado Peruano afirmó que tras comunicarse con el abogado del 'Depredador', este le confirmó que el jugador había perdido el vuelo hacia Zúrich y que llegaría a su destino aproximadamente sobre las 10 de la noche de Suiza.

"Sí, es lo que me informa su abogado que hubo un problema de conexión y no ha podido tomar el vuelo inicialmente programado ,así que debe abordar el vuelo a Zúrich sobre las 9 de la noche; así que llegará aquí sobre las 10:30 de la noche hora de Suiza", contó el embajador peruano.

La opción del tribunal suizo

"El tribunal suizo es totalmente autónomo y no cabe ninguna acción del gobierno peruano ni otro. Sin embargo, he sido informado por abogados que este tribunal, en algunas circunstancias, cuando hay algún riesgo de un daño irreparable ha tomado medidas cautelares en un paso breve. Pero hay que ser claros que la fundamentación jurídica tiene que ser sólida y acá hay un problema de tiempo", puntualizó Chávez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon