​El milagro que necesita Argentina para clasificarse para octavos / Foto: AFP

​El milagro que necesita Argentina para clasificarse a octavos

Albiceleste se complicó tras ser goleado por Croacia

La selección de Jorge Sampaoli decepcionó en su segundo partido del Mundial Rusia 2018 tras ser goleado 3-0 por Croacia. Con este resultado, el cuadro de Lionel Messi quedó muy complicado de cara a la clasificación para octavos de final, ahora su suerte depende de lo que pase entre Islandia y Nigeria.

El milagro que necesita Argentina para clasificarse a octavos

Si Islandia vence a Nigeria, el futuro de Argentina en el Mundial Rusia 2018 se vería muy complicado para la jornada final. En la última fecha, necesitarán ganar a los africanos por más de dos goles y esperar que Islandia pierda ante Croacia.

Si Nigeria e Islandia empatan, Argentina deberá ganar en la última jornada y esperar que Islandia no gane a Croacia. Islandeses (2dos) y croatas (1ros) necesitarían sólo empatar para avanzar, resultado que no molestaría a ninguna de las dos escuadras.

Si Nigeria vence a Islandia, Argentina también deberá ganar a Nigeria en la última jornada y esperar que Islandia no gane en la última jornada (definiendo todo por goles). Si el cuadro europeo empata o vence a Croacia, los muchachos de Jorge Sampaoli quedarán eliminados.

Fotos: AFP

Comentarios