El emotivo mensaje de Ribéry hacia los campeones de Rusia 2018

El emotivo mensaje de Ribéry hacia los campeones de Rusia 2018

El actual jugador del Bayern Munich agradeció de esta manera el esfuerzo de sus compatriotas tras conseguir el título en esta Copa del Mundo.

Luego de 20 años, la Selección de  Francia volvió a gritar campeón en una Copa del Mundo y se ubicó nuevamente en los ojos del planeta tras vencer por 4-2 a Croacia en un partido intenso de principio a fin.

En Munich, Alemania, Franck Ribéry no pudo ser ajeno a la celebración de su país y publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales.

"Qué actuación equipo de Francia. Felicitaciones #ChampionsDuMonde (Campeones del Mundo)", fueron las emotivas palabras del extremo izquierdo del Bayern Munich.

Recordemos, que desde hace cuatro años Franck Ribéry decidió retirarse de su selección debido a problemas personales y también porque según él contó en una entrevista que era oportuno darle oportunidades a los futbolistas jóvenes.

Finalmente, Franck Ribéry se suma a la euforia que viven 66 millones de franceses tras conseguir la Copa del Mundo luego de 20 años.

Comentarios